Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Artículos Interesantes » iBreathe

iBreathe

Cada vez vemos más accesorios extraños, y en lo que concierne a los productos de Apple  el iPod e iPhone, la gran expectación que despiertan en los consumidores de electrónica, hace que la aparición de accesorios para estos dispositivos sea constante.

El iBreathe (como su nombre indica “aliento”) es un alcoholímetro  portátil que se alimenta de nuestro iPod conectándolo a su base de recarga.

El dispositivo, como se podría esperar, tiene un tubo por el que deberemos soplar durante cinco segundos y luego nos dará el calculo de la concentración y porcentaje de nivel de alcohol en sangre, con una precisión de ± 0,01 por ciento. Este aparato nos permite saber si podemos conducir de forma segura y sin acumular multas e incluso alberga un temporizador que se puede ajustar desde 1 minuto hasta 4 horas con el fin de recordarnos cuando es  el momento en el que debemos realizar la prueba, por si “la noche nos confunde”.

Todo el mundo en estos días parece tener un iPod y sobre todo los adolescentes y jóvenes por lo que un buen regalo de los padres a sus hijos sería este dispositivo que además de funcionar como una radio FM, les hará pensar en su seguridad.

Written by

Filed under: Accesorios, Artículos Interesantes · Tags:

Comments are closed.