Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, iPhone » iKaraoke para iPod/iPhone

iKaraoke para iPod/iPhone

En cuanto alguien oye la palabra karaoke, normalmente mueve su cabeza con un “no, no yo no gracias”, pero pasados 30 minutos y después de tomar unas copas, son los primeros en subirse al escenario con una copa en una mano y el micrófono en la otra.

Ahora podremos personalizar esta diversión y tener momentos inolvidables con la nueva versión llamada “iKaraoke”. Y si, lo habéis adivinado, cuando la pequeña “i” esta al comienzo de una palabra, es que esta relacionada con nuestro iPod e iPhone. En este caso se trata de un accesorio para el iPod/iPhone que funciona enviando la música de estos dispositivos a nuestro estéreo eliminando la voz del cantante. Esto significa, nada más y nada menos, que ya no importa cual sea el estilo de música elegida, por lo que ya no estaremos limitados a las antiguas pistas del karaoke tradicional. Simplemente pulsando un botón, el iKaraoke elimina la frecuencia que lleva la voz, dejando sólo la pista musical para que podamos cantar.

Una vez conectado al iPod, lo conectamos al estéreo mediante un cable y tendremos un control completo desde el dispositivo de Apple para hacer una pausa, avance y retroceso hacia delante o hacia atrás, añadir reverberación, etc…

En fin, que si en nuestra próxima reunión de amigos o familia vemos que la cosa decae un poco, con enchufar nuestro iPod y poner el iKaraoke, podremos observar como la gente se anima y comienza a mover la cabeza al ritmo de la música mientras esbozan una sonrisa, y antes de darnos cuenta, tendremos montada una fiesta en nuestro salón. Su precio, 38 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, iPhone · Tags:

Comments are closed.