Articles Comments

ordenadores.com » General » IN83 de Infocus

IN83 de Infocus

Cuando estamos viendo una película, algo muy importante es que las partes oscuras de la imagen se vean realmente de color negro, ya que este color es un elemento fundamental para disfrutar de un cine en casa verdaderamente convincente. El IN83 de infocus es el primer proyector en incorporar el DarkChip 4 que realmente mejora la respuesta de nivel de negro.

Para explicarlo en cifras, el IN83 alcanza una relación de contraste de 15000:1, aproximadamente un 25% más de contraste que los mejores proyectores de la actualidad. Su diseño además, emplea un acabado  de metal pulido en color negro con esquinas y ángulos redondeados que le dan un aspecto elegante y decorativo. Las conexiones de este proyector futurista incluyen entre otras cosas, 2 puertos HDMI y dos salidas de 12v que nos permiten añadir periféricos fácilmente. Además incorpora un pie que nos permite ajustarlo, girándolo de izquierda a derecha e inclinándolo de arriba hacia abajo, hasta obtener una corrección de distorsión trapezoidal que nos ayudará a conseguir imágenes perpendiculares si el IN83 se encuentra por encima o por debajo del centro de la pantalla.

También el motor de procesamiento de vídeo incluye la función del modo 2.35:1 para ver películas utilizando plenamente sus 1920 x 1080 píxeles de alta resolución, a través de una lente anamórfica adjunta. Para concluir, la implementación del software de Texas Instruments “Brilliant Colour”, aporta una tecnología diseñada para mejorar el nivel de saturación de los colores. En fin todas estas características unidas al bajísimo nivel de ruido nos permiten apreciar realmente la inmensidad de detalles que nos ofrece el cine en casa de alta definición.

Su precio, alrededor de los 4.500 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: General · Tags:

Comments are closed.