Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes » “iogear” cargador USB a pilas

“iogear” cargador USB a pilas

Desde luego el problema de quedarnos sin batería sigue presente en las mentes de todos los fabricantes de dispositivos móviles. Hay una cantidad de artilugios para poder solucionar este problema que a veces pensamos que, ¿que más podrían inventar?

Hemos visto baterías que tienen más duración, chaquetas y diferentes prendas que proporcionan recargas adicionales, paneles solares que recargan nuestros dispositivos mientras paseamos e incluso aparatos que se recargan con el calor de nuestros cuerpos. Pero como la imaginación es infinita y la creatividad es un punto que necesitan los fabricantes para que sus productos sean un éxito comercial, ahora nos llegan cargadores en forma de pendrive llamados “iogear”, que con la ayuda de una pila normal y corriente y sólo con que nuestro aparato disponga de una entrada mini USB nos proporcionan 15 minutos más de tiempo para usar el móvil y algún tiempo extra en el resto de  dispositivos con esta conexión.

No es mala la idea pero después de tanta tecnología y progreso, es curioso que al final volvamos al tradicional método de conseguir energía que siempre ha proporcionado las pilas.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes · Tags:

Comments are closed.