Articles Comments

ordenadores.com » Programas » KidsWatch Control Time 3.5

KidsWatch Control Time 3.5

El control parental del uso que dan nuestros hijos a la tecnología es una gran preocupación hoy en día. Por eso voy a hablaros de “KidsWatch Control Time 3.5”. Se trata de un programa que permite que Los padres puedan establecer límites de tiempo por día o por semana y también por tiempo de duración, regulando las hora de uso del ordenador.

Podemos por ejemplo limitar el tiempo de conexión a internet de nuestros hijos. Todos estos periodos de tiempo se pueden combinar en diferentes escenarios. Por ejemplo, limitando el acceso de los niños de lunes a viernes de 5:30 pm a 7:30 pm, permitiendo 15 minutos para utilizar su juego favorito, 15 minutos para chatear y 90 minutos para realizar sus tareas.

Se pueden crear contraseñas temporales para cuando por ejemplo un niño que esté terminando un documento escrito y necesite un poco más de tiempo, disponga de tiempo extra para terminar su trabajo. A través de la ventana de filtrado de sitios web, los padres podremos limitar el tiempo en línea, así como los sitios que se permiten visitar. También se puede restringir la búsqueda de palabras clave, para evitar búsquedas en particular de ciertas palabras, o incluso desactivar la navegación en Internet desde el Explorador de Windows y restringir el uso de Internet por completo. KidsWatch tiene la capacidad de bloquear nuestro sistema y evitar que los usuarios no permitidos puedan instalar o ejecutar programas restringidos.

Su precio, 25 euros.

Saludos

Written by

Filed under: Programas

Comments are closed.