Articles Comments

ordenadores.com » GPS » Knight Rider GPS

Knight Rider GPS

Existen tantos dispositivos GPS en el mercado, que conseguir ofrecer una novedad o una característica que logre tentar al comprador es una gran baza para el éxito del producto. Una empresa fabricante de este tipo de dispositivos como es MIO, lo ha logrado con su última novedad, el Knight Rider GPS. ¿Cuantos de los que pasamos la treintena no hemos soñado alguna vez con poseer un Pontiac Trans-Am como el que conducía Michael Knight en la famosa serie televisiva “el coche fantástico”?

Pues bien, esta empresa ha diseñado el Knight Rider rindiendo homenaje a este éxito televisivo, incorporándole desde el aspecto exterior de la pantalla que utilizaba el protagonista hasta la autentica voz del ordenador que controlaba todo el coche, que se llamaba KITT. Se ha utilizado la voz del mismo actor que interpretaba para la serie original (William Daniels), al famoso ordenador que lo sabía todo, incluso al encender el dispositivo, este ya comienza dándonos la bienvenida con la famosa frase, Hola Michael ¿dónde quieres ir hoy? y los LED de color rojo imitan el parpadeo que podíamos ver en la serie. Aunque aún no esta disponible, se espera que salga a un precio que ronde los 200 euros.

Esperemos que las voces dobladas a los distintos idiomas sean también las originales de cada país. En fin, una idea original que seguro atrae a los fans de la serie y a los que nos quedamos con las ganas de tener ese coche.

Saludos.

Written by

Filed under: GPS

Comments are closed.