Articles Comments

ordenadores.com » General » Kodak Multi-Touch

Kodak Multi-Touch

Todos andamos como locos con las pantallas táctiles en estos días. Y las marcas saben aprovechar el tirón que está nueva tecnología nos ofrece y la intentan aplicar a cualquier soporte. Ahora parece que incluso Kodak se ha subido al tren con su último lanzamiento.

Se trata del “Kodak Multi-Touch” un marco de fotos con pantalla táctil. Nos lo han presentado en tres tamaños con formato 16:9, que son 7″, 8″ y 10″ pulgadas. También cuenta con retroiluminación que nos permite relajarnos mientras observamos las fotografías o películas mientras podemos controlarlo todo con un sólo toque de nuestro dedo.

Este diseño elimina la mayor parte de los botones. Además de JPEG, estos marcos de Kodak puede reproducir la mayoría de tipos de vídeo (MPEG-1,2,3 y 4) y también soportan MP3. Los tres marcos cuentan con 128 megas de memoria interna, pero lo más práctico son las dos ranuras para tarjetas de memoria que nos ofrecen una capacidad ilimitada. Y por si necesitamos soportes de almacenamiento más prácticos, también incluyen un puerto USB específicamente para pendrives. Tampoco han querido limitar los marcos a ser colocados sobre un mueble sino que se podrán colgar en la pared sin que se noten demasiado los cables. Los precios son 85, 140 y 175 euros respectivamente. Solo les falta a mi entender una conexión Wifi para tenerlo todo.

Saludos.

Written by

Filed under: General · Tags:

Comments are closed.