Articles Comments

ordenadores.com » General » La Momia La Tumba del Emperador Dragón

La Momia La Tumba del Emperador Dragón

Hoy voy a hablaros de una película que he visto hace poco en el cine, se trata de la tercera entrega de la Momia, titulada “La Momia, La Tumba del Emperador Dragón”. La historia comienza con la añoranza por los viejos tiempos llenos de aventuras y acción del matrimonio O’Connell, ahora retirado. En esta entrega deberán detener a una momia que acaba de despertarse, y lo harán junto con su hijo Alex y el tio Jonathan. La acción se traslada a Asia, donde residen el tio Jonathan y Alex. El joven Alex que tiene la misma profesión que sus progenitores (arqueologo y aventurero), es engañado para que despierte de su sueño eterno al temible y despiadado emperador chino Dragón, que con sus diez mil guerreros ha estado esperando, durante cientos de años, en un tumba de barro cual ejercito de terracota.

Cuando todo se le va de las manos, a Alex no le queda mas remedio que pedir ayuda a sus padres, las únicas personas que saben mas que él de los no muertos. El monarca regresa a la vida con poderes sobrenaturales y solo hay una forma de acabar con el, aquí entra en escena Lin (Isabella Leong). El director (Rob Cohen) nos ofrece todo un espectáculo de efectos visuales como pocas veces se han visto. Brendan Fraser repite en el papel de Rick O’connell como el actor escoces, John Hannah (el tío Jonathan) y los acompañan las nuevas incorporaciones, María Bello (Evelyn O’Conell), Jet Li (emperador Han), Michelle Yeoh (Zijuan) e Isabella Leong (Lin).

Aunque me gustó más el enfoque que le daba Stephen Sommer en las dos primeras entregas, esta tercera parte sigue siendo entretenida, con toques de humor y sobre todo, con mucha acción.

Saludos.

Written by

Filed under: General

Comments are closed.