Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Play Station, Xbox » Las Crónicas de Narnia El Príncipe Caspian

Las Crónicas de Narnia El Príncipe Caspian

Con vistas al estreno de la película, un hábito ya adquirido por las empresas distribuidoras de videojuegos de adelantarse al estreno cinematográfico nos llega “Las Crónicas de Narnia El Príncipe Caspian” que nos adentra en insólitos y vastos mundos, rebosantes de monstruosas criaturas, incluyendo un nivel inédito, que se sitúa entre las dos películas, donde descubriremos cómo Narnia cayó frente a las hordas de los Telmarios.

También veremos cómo un año después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega, pero 1.300 años en el mundo de Narnia el Príncipe Caspian nos cuenta el retorno de los hermanos a una tierra más salvaje donde las criaturas narnianas viven escondidas y el reino esta bajo el dominio del malvado tirano Miraz.

Incluye un modo cooperativo con función de incorporación o salida inmediata que permite a dos jugadores participar juntos. Este juego esta diseñado con una estructura de niveles no lineal que nos da la posibilidad de explorar múltiples caminos en cualquier orden y nos ofrece la posibilidad de formar equipo con otros personajes.

En resumen podemos decir que este juego hará disfrutar tanto a niños como a mayores que aprecien los juegos de aventura e imaginación.

Saludos.

Written by

Filed under: Consolas, Play Station, Xbox

Comments are closed.