Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Reproductores MP3 » LCD Y nini cadena Soni en 53 gramos de peso

LCD Y nini cadena Soni en 53 gramos de peso

Hoy, recordando los tiempos en los que utilizaba  mi viejo Walkman para escuchar música me he decidido a  hablaros de como han evolucionado estos aparatos. Hablemos de  la nueva serie NW-A800 del VIDEO WALKMAN mp3 de Sony. De todos es conocida la gran calidad de imagen y sonido que nos ofrece esta marca, pero pienso que esta vez se ha superado. Con una pantalla LCD de 2 pulgadas y unas dimensiones de (88 x 43,8 x 9,1 mm) podemos tener en el bolsillo este “Walkman” como lo llaman desde Sony, y gozar de una excelente calidad de imagen para su tamaño 320×240 píxeles ademas de un excelente sonido mp3. Su nueva tecnología nos proporciona mas horas de música ininterrumpida, 30 horas, asi como de vídeo, 8 horas.

Podemos elegir su capacidad de memoria entre 2, 4 y 8 GB y  también nos ofrece un gran abanico de colores. Y lo mejor de todo esto es que lo han reducido a 53 gramos de peso. Es increíble que hace pocos años mi walkman pesaba como un portátil ahora y que un walkman de los de hoy en día no es más grande que la palma de mi mano.

En fin que para disfrutar de nuestras películas, fotografías y canciones favoritas lo veo como una ecxelente elección sobre todo a la hora de transportarlo.

Saludos

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Reproductores MP3

Comments are closed.