Articles Comments

ordenadores.com » Móviles, Móviles LG » LG KF510

LG KF510

El teléfono LG KF510 es un móvil sólido hecho con cristal templado y un frontal metálico que no contribuye demasiado a que su peso global (110 gramos), sea una característica a resaltar. Además, como es habitual en el caso de teléfonos que incorporan este elegante y cristalizado diseño, su frontal es un gran “atrapa grasa y huellas dactilares”.

Sin embargo, si conseguimos mantenerlo limpio, es un móvil que llama la atención. Su diseño con una pintura degradada, que es más oscura en la parte superior que en la inferior y su linea estilizada con apenas 10,9mm de grosor, 49,5mm de ancho 104,5mm de alto (que llegan a los 133mm cuando abrimos su tapa deslizante), lo hacen sumamente atractivo. Su teclado es grande, lo que facilita la velocidad en su manejo, sin embargo la pantalla es algo reducida para mi gusto con 2,2″ pulgadas. El LG KF510 es de gama media con sólo 16MB de memoria interna, aunque incorpora ranura para tarjetas Micro SD, es cuatribanda y cuenta con una cámara de 3 megapíxeles y flash. 

El paquete de software incorporado nos ofrece funciones de correo electrónico, calendario, radio FM, grabadora de voz, alarma, calculadora, cronómetro, convertidor de moneda, reloj mundial y navegador web. Toda la información se puede compartir con nuestro PC a través de un cable de datos USB que también se utiliza para la alimentación. Su precio en formato libre, algo más de 200 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: Móviles, Móviles LG

Comments are closed.