Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, GPS » Lightbags

Lightbags

Por desgracia, vivimos en una época en la que cualquier medida de seguridad que nos ayude a mantener a salvo o por lo menos recuperar nuestras pertenencias en caso de robo, es bien recibida.  Algunas empresas han aprovechado lo que nos ofrece la nueva tecnología que unida al diseño y al sentido práctico de las cosas que todos poseemos puede dar productos realmente ingeniosos a la vez que prácticos.

Esto es lo que ocurrido en el Reino Unido, una empresa ha decidido comercializar bolsos de firmas conocidas que llevan un localizador GPS oculto en su interior. Conocidos como “Lightbags”, estos bolsos estarán siempre localizados ya que incluso un ladrón “manitas” tendrá que romperlo o esperar que se agote la batería para que el sistema se desactive. También nos servirá para encontrarlo si lo tiran después de robarlo y así quizás poder recuperar documentos importantes o recuerdos que al ladrón no le interesen. Si lo extraviamos o se lo prestamos a alguien y luego no nos acordamos, también nos resultará útil.

Lo mejor de todo es que nadie sabrá que incorporan este sistema y que son bastante asequibles ya que podemos encontrarlos a partir de 20 euros. El negocio esta basado en el cobro de una mensualidad de 10 euros para tener el localizador activo, aunque los dos primeros meses serán gratuitos.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, GPS · Tags:

Comments are closed.