Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Artículos Interesantes » Magic Mirror Cam

Magic Mirror Cam

Tengo que admitir que estoy absolutamente en contra de la vídeoconferencia. A quien le importa (como decía Alaska), saber si estamos en pijama a las 2 de la tarde o si las alergias han convertido nuestros ojos en dos tomates maduros.

La webcam es un fenómeno que sólo ha traído quebraderos de cabeza, a los que como yo les gusta simplemente hablar por teléfono sin que nadie tenga porque saber su situación ni aspecto. Para los que no les gusta, pero que por el motivo que sea tienen que utilizarla, tal vez con el “Magic Mirror Cam” que traducido es algo así como “el espejo mágico con cámara”, les resulte más fácil sentirse atractivos mientras hablan. 

El Magic Mirror Cam es como un espejo en miniatura, copia de los que podemos ver en los camerinos de las grandes estrellas cinematográficas. Es redondo y está rodeado por 24 bombillas LED. Y lo mejor, detrás del espejo se esconde una  mini cámara. Con este dispositivo, uno puede sonreír a cámara mientras habla, y ver qué imágen se esta transmitiendo a su interlocutor. El espejo es ajustable y permite situarlo en la posición adecuada para captar nuestro mejor plano. Otro posible uso de esta cámara camuflada, puede ser controlar lo que hacen nuestros compañeros de oficina cuando salimos a tomar café y dejamos nuestra mesa de despacho con el ordenador encendido. En fin un aparatito al que podemos dar múltiples usos y que además de la función para la que se creo (que es la vídeoconferencia), puede resultar ser un útil sistema de espionaje casero y remoto ya que lo podremos controlar desde cualquier ordenador, sólo con dejarlo conectado al nuestro por un puerto USB y con una conexión a internet. Su precio 40 euritos.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, Artículos Interesantes · Tags:

Comments are closed.