Articles Comments

ordenadores.com » iPhone, Programas » MagicPad “editor de texto para el iPhone”

MagicPad “editor de texto para el iPhone”

MagicPad es la aplicación para el iPhone que esperábamos desde hace tiempo, y que por fin es ya una realidad. Se trata de un magnifico editor de texto para el móvil más prolífico del momento, el primero de su clase, que permite a los usuarios ver, editar y crear documentos de texto sobre la marcha.

También soporta diversas fuentes con la posibilidad de cambiarlas de tamaño, color, y opciones tales como el estilo de texto en negrita, en cursiva o el subrayado. Una compañía desconocida hasta ahora llamada Proximi, ha reconocido el hecho de que muchos usuarios han planteado la necesidad de disponer de una aplicación de este tipo antes de poder decir que el iPhone es un verdadero mini ordenador móvil, por lo que esta empresa ha estado trabajando para resolver esta demanda ampliamente solicitada, que elimina la pequeña limitación que sufría este magnifico terminal.

También servirá para el iPod Touch, y se encuentra ahora mismo en el proceso de aprobación necesario para ser distribuida en todas las tiendas Apple.

Saludos.

Written by

Filed under: iPhone, Programas · Tags:

Comments are closed.