Articles Comments

ordenadores.com » General » Marco digital Parrot Designer

Marco digital Parrot Designer

La firma Parrot ha presentado su colección “Designer” con un marco creado por la diseñadora francesa Andrée Putman. Este periférico de 7″ pulgadas con tecnología Bluetooth, ha sido calificado elegante, sobrio y lujoso por la misma compañía que lo fabrica, que además asegura que se trata del primero de una larga lista de productos que piensa poner en el mercado que irán firmados por grandes diseñadores contemporáneos.

Si obviamos su exquisito diseño podemos decir que sus características no son tampoco nada despreciables. Además de su  pantalla LCD de 7″ pulgadas que nos ofrece una calidad de imagen de 720 x 480 píxeles, es capaz de almacenar hasta 400 fotografías en su memoria interna que también es extensible introduciendo tarjetas SD o MMC en su ranura preparada para estos dispositivos.

Soporta los formatos JPG y GIF y gracias a su tecnología Bluetooth podremos transmitir nuestras fotos sin la necesidad de cables y con total facilidad. Con unas medidas de 219 x 174 x 25 mm y un peso de 695 gramos este pequeño lujo nos costará unos 300 euros aproximadamente.

Saludos.

Written by

Filed under: General · Tags:

Comments are closed.