Articles Comments

ordenadores.com » Reproductores » Meridian Ferrari F80

Meridian Ferrari F80

Las asociaciones entre marcas de diferentes sectores siempre se han llevado a cabo, sin embargo últimamente parecen estar más de moda. Ferrari es una de las grandes marcas que se han unido al carro de las asociaciones con diversos sectores, y por supuesto también el tecnológico, siempre con una gran visión para no perder caché.

Ahora podemos encontrar teléfonos Ferrari, cuadernos Ferrari, relojes Ferrari e incluso un Lego de Ferrari. Y lo último, el F80. Se trata de un pequeño sistema de entretenimiento “todo en uno” para el hogar diseñado y construido por Meridian Audio en colaboración con Ferrari. Incorpora un sistema 2,1 con una configuración de altavoces de alta calidad, amplificador y procesador de sonido digital, reproductor de CD, sintonizador de FM, reproductor de DVD y una buena selección de entradas de audio auxiliares para conectar a nuestro Personal Media Player (PMP) o a otras fuentes externas de audio.

El conjunto, que sólo mide 408 x 230 x 185mm, encaja cómodamente en cualquier parte de nuestro salón, dormitorio o despacho. Podemos decir que con el F80, Meridian ha logrado producir un elegante y hermoso diseño compacto digno del prestigio de Ferrari. La calidad del sonido es incomparable para su tamaño y los extras, como reproducción de DVD son muy bienvenidos.

El único inconveniente es su precio astronómico, más de 2.000 euros, pero luego no hay muchos fabricantes en el mercado que puedan ofrecer todo lo que el F80 nos ofrece en su tan reducido tamaño.

Saludos.

Written by

Filed under: Reproductores · Tags:

Comments are closed.