Articles Comments

ordenadores.com » General » Microdia XTRA 64GB ELITE CF

Microdia XTRA 64GB ELITE CF

La creciente demanda de sistemas de almacenamiento portátil, ha hecho que diferentes empresas dedicadas a este tipo de hardware propongan cada vez más capacidad de memoria, en un tamaño también cada vez más reducido. Ahora le ha tocado a las tarjetas de memoria en el formato Compact Flash (CF).

Con una capacidad de 64 gigas la empresa Microdia presume de tener la memoria de mayor capacidad disponible en el mundo, la “XTRA 64GB ELITE CF” que además nos llega con una velocidad de transferencia, nunca vista en estos soportes, de 45 megas por segundo. Se augura un gran éxito a las memorias flash este año ya que el aumento de dispositivos multimedia que incorporan ranuras de entrada para este tipo de soporte de almacenamiento crece vertiginosamente.

La facilidad que nos ofrece este formato para el transporte de archivos de todo tipo que nos caben en cualquier pequeño hueco de la cartera es uno de los principales motivos. Los usuarios de las cámaras fotográficas Reflex serán los primeros en disfrutar de este aumento de la capacidad de memoria ya que casi todas utilizan este formato de tarjeta. Con los 64 gigas de capacidad, nos asegura su fabricante, se podrán meter hasta 19.000 fotografías de alta resolución o dos películas en Blu-Ray con todos los extras. Se anuncia que su comercialización será inminente, aunque aún se desconoce su precio.

Saludos.

Written by

Filed under: General · Tags: ,

Comments are closed.