Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Play Station, Xbox » Mirror´s Edge

Mirror´s Edge

En una ciudad donde la información es vigilada de cerca, ágiles mensajeros llamados “runners”, transportan información confidencial lejos de la vista del duro control policial a lo largo de una ciudad totalmente controlada por sensores de movimiento y cámaras de vigilancia.

Dentro de este vídeojuego (Mirror´s Edge), nosotros seremos uno de ellos, un runner llamado Faith, en una frenética trama de acción, contará una historia, la que nosotros protagonizamos. El juego nos pondrá en la piel de Faith y nos transportará a un entorno extremadamente peligroso donde tendremos que enfrentarnos a intensos combates y a increíbles persecuciones. Nos veremos inmersos en un mundo con un sentido del movimiento único desde una perspectiva que nunca antes habíamos visto. En este juego una cosa imprescindible será aprender a correr. Saltar o caernos, vivir o morir, todo dependerá de nuestra habilidad.

Sin lugar a dudas, Mirror´s Edge es un magnifico juego de aventuras con mucha acción donde lo importante es saber huir y esquivar a nuestros enemigos, que hará nuestras delicias este otoño.

Saludos.

Written by

Filed under: Consolas, Play Station, Xbox · Tags: ,

Comments are closed.