Articles Comments

ordenadores.com » Monitores LG » Monitor y Televisor de 60″ LG Modelo 60PY2R

Monitor y Televisor de 60″ LG Modelo 60PY2R

Con esta novedad podremos al fin disfrutar del “cine en casa” propiamente dicho ya que con su gran pantalla plana de 1,66 metros de ancho por casi un metro de alto vamos a dejarnos envolver por las sensaciones. Preparado ya para el futuro no podía faltar la alta definicíon con HDMI. Entre sus caracteristicas destacan su gran resolucíon 1920×1080.

La mejora de la imagen por NEW XD ENGINE ( sistema que convierte las imágenes de baja en alta definición, resalta los detalles y elimina la componente de ruido presente en las señales analógicas). Con sus altavoces integrados con Woofer incluido no necesitaremos ningun tipo de instalacíon externa de sonido para tener una calidad más que apreciable.

Tambien podemos destacar su lector integrado de tarjetas ( permite hasta 9 tipos de tarjeta diferentes) con lo que nos permitirá, por ejemplo, la exposicíon de nuestras fotografias de manera directa justo despues de haberlas hecho con nuestra cámara digital. Solo podemos ponerle una pega ademas del precio, y es su peso 72 Kg, pero bueno si ahorramos un poco y conseguimos hacer espacio en nuestro salon lo vamos a pasar en grande.

PD: Tambien lo podemos utilizar como monitor para el ordenador ¡¡¡¡Que pasada!!!!

Saludos

Written by

Filed under: Monitores LG

Comments are closed.