Articles Comments

ordenadores.com » Móviles, Móviles Motorola » MOTORIZR Z6tv

MOTORIZR Z6tv

Motorola presenta su nuevo terminal MOTORIZR Z6tv, la nueva versión del ya existente MOTORIZR Z6 slider, aunque este nuevo modelo no estará por ahora disponible en España. Este nuevo móvil permitirá a los amantes del entretenimiento 24 horas la posibilidad de acceder a programas televisivos completos de alta resolución gracias al V CAST Mobile TV.

Además del V CAST Mobile TV, el MOTORIZR Z6tv posee aplicaciones Get It Now(R), como VZ Navigator(SM), que proporciona a los clientes instrucciones visuales y audibles para ir hacia un destino, además de ayudar a localizar lugares a través de mapas de ubicación.

Este teléfono cuatribanda también dispondrá de una cámara de 2 megapíxeles de resolución, que permite la captura y reproducción tanto de vídeos como de imágenes; reproductor digital de audio integrado que soporta .wma y .mp3, capacidad de servicios en base a ubicación, capacidad de mensajes de texto, foto y video, memoria interna de hasta 60 MB, ranura opcional externa microSD(TM) para ampliación, conectividad Bluetooth y USB.

El MOTORIZR Z6tv está disponible desde el viernes 5 de octubre en EE.UU por $179.99

Desde mi punto de vista es un buen teléfono, pero no entiendo el afán de las empresas por presentar “remakes” de télefonos ya existentes. Creo que actualmente la gente se deja guiar mucho más por el diseño del terminal que por sus prestaciones y, por lo tanto, quieren cosas nuevas. Pero aparte de eso, objetivamente, el teléfono posee una tecnología excelente.

Written by

Filed under: Móviles, Móviles Motorola

Comments are closed.