Articles Comments

ordenadores.com » Móviles, Móviles Motorola » Motorola MOTOJEWEL

Motorola MOTOJEWEL

Estas navidades, la firma de móviles Motorola, va a sacar un móvil en Edición Limitada destinado a un público completamente femenino.

El móvil, llamado MOTOJEWEL, por su apariencia diamantina y brillante será comercializado en Inglaterra aunque algunos se reservarán para una exportación a otros países.

El móvil, realmente no es nada nuevo, un móvil tipo “concha” de gama media-baja y bastante ajustado, pero que a la vez, su encanto es su apariencia, ya que es un móvil tallado, en lugar de ser completamente redondeado, tiene una textura lisa y brillante queriendo darle un toque diamante imitando quizás a las texturas de Nokia.

El móvil cuenta con unas prestaciones realmente ajustadas, una cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth 2.0, controles externos sensibles al tacto para la reproducción de música, y tecnología CrystalTalk para hacer que las llamadas tengan mucha más calidad y claridad.

Personalmente dudo que consiga hacerse un hueco, y que las ventas del mismo son y serán tan sólo unas expeculaciones. Pero quizás con una buena presentación y venta al público, consiga hacerse un hueco entre las damas que buscan tener algo original.

Written by

Filed under: Móviles, Móviles Motorola

Comments are closed.