Articles Comments

ordenadores.com » Móviles, Móviles Motorola » Motorola V3x

Motorola V3x

En fin, chic@s, como ya no sabía qué hacer para conseguir un reproductor mp3 en condiciones que directamente no funcionase de fábrica o que se me “jodiese” al mes (ya llevo dos inútiles adquisiciones hechas), pues escribo aquí sobre algo… ¡A ver si hay suerte!

He escogido hablar de mi V3x porque la verdad es que es la caña de España (o de japón o de donde sea). Lo conseguí gracias al programa de puntos de Vodafone, por apenas unos 1000 puntos más o menos y 70€, que tenía gracias a las llamadas del resto de líneas de mi casa, porque yo soy un poco “perro” para llamar, la verdad.

Empezando por el diseño es fabuloso y, aunque sea un poco grande para los que se van estilando, es muy manejable, no sólo por fuera, sino por dentro, tiene mil opciones para todo.

Aunque la cámara no es muy buena en condiciones de insuficiente iluminación y el bluetooth falla a veces con determinados personajes, he de elogiar su fascinante capacidad: jamás he borrado una foto o una canción o un vídeo. La batería también es muy buena, a menos que te cueles haciendo fotos absurdas o pasando “pijadas” por bluetooth.

En conclusión: Motorola V3x genial.

P.D.: Regaladme una iPod por la gloria de mi madre, que creo que me lo merezco después de dos chascazos.

Written by

Filed under: Móviles, Móviles Motorola

Comments are closed.