Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Móviles » Móvil 3G con pantalla enrollable

Móvil 3G con pantalla enrollable

Cuando hablamos de tecnología y más concretamente de teléfonos móviles, nunca sabemos que es lo nuevo con lo que nos van a sorprender. Ahora le ha tocado a una filial de la multinacional de aparatos electronicos de consumo Philips, que nos ha presentado un móvil cuya pantalla se puede enrollar como si de un periodico se tratase.

El Readius, que es como lo han llamado, es un móvil con tecnolgía 3G que posee una pantalla bastante “enrollada” de 5″ pulgadas. Y lo de enrollada no es una calificación popular sino una realidad. Esta idea fue concebida para un lector de eBooks pero gracias al avance de la telefonía móvil se ha aplicado por primera vez a uno de estos aparatos. 

La pantalla que se puede plegar y desplegar a nuestro gusto, nos ofrece una resolución de 320 x240 píxeles. La pega es que aún no está preparada esta tecnología para que podamos ver vídeos y solo se podrán mostrar textos e imagenes en blanco y negro. Pero su fabricante asegura que en los próximos 5 años se conseguirá que tenga esta función. Sin embargo el nuevo móvil ya viene con una buena conectividad ya que dispone de HSDPA y Bluetooth, un puerto USB para que podamos conectarlo fácilmente a cualquier dispositivo multimedia u ordenador. Este nuevo móvil se presentará en julio pero lo de ver en escala de grises las imágenes limitará mucho el producto.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Móviles

Comments are closed.