Articles Comments

ordenadores.com » Móviles » Móvil Christian Dior Mini

Móvil Christian Dior Mini

Si pensamos que alguien podría invertir su dinero o gastarlo sabiamente, deberíamos echar un vistazo al reciente terminal de lujo FCC Christian Dior Mini. Tiene todos los puntos para ser un móvil de gama media, para mi gusto, tirando a baja, con un diseño de verdadero mal gusto y unas muy básicas características, que sin  embargo, el fabricante parece dispuesto a vender a precios desorbitados.

Con un precio de venta al por menor de 5000 dolares, más le habría valido a su fabricante tomarse la molestia de hacer este móvil resistente al agua o como mínimo a prueba de golpes. Pero ni siquiera eso, en un intento de subestimar a cualquier comprador potencial, el Mini Dior no tiene nada especial como dispositivo, salvo la impresión de la firma francesa asociada al lujo.

Y como todo el mundo se queja sobre la forma en que el iPhone es ridículamente caro, me ha parecido, o más bien estoy seguro que el que lo dice no ha oído hablar de este modelo de teléfono aún. En cualquier caso, seguramente algún sector de publico estará contento de decir que su móvil es de Dior. En fin, como se dice popularmente, “de todo hay en la viña del señor”.

Saludos.

Written by

Filed under: Móviles

Comments are closed.