Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Móviles » Móvil PS3

Móvil PS3

Todos sabemos que en China se copia todo pero esto último ya es la “repanocha”. El telefono móvil de la Ps3´. Así es como lo anuncia una empresa china que vende en internet. En esta ocasión no se han limitado a copiar un articulo y hacerlo con materiales baratos y de poca calidad.

No, esta vez se lo han inventado directamente, y no solo lo anuncian como el móvil de la Playstation3 sino que también dicen que utiliza software de Microsoft y que por si esto no fuera poco es capaz de utilizar los juegos de Nintendo.

Por supuesto la empresa nipona ha desmentido que exista tal artilugio ni que esté siquiera en proyecto de desarrollo. Además para darnos más datos, esta falsa empresa, nos dicen que lo fabrican en Coera, lugar que dudo mucho que exista. Parece que ya no contentos con fabricar toda la basura que entra en Estados Unidos y Europa y desestabilizar la economía de medio mundo, también se dedican a inventarse nombres para vender aparatos de dudosa procedencia y de más dudosa calidad en el caso que de verdad se pudiesen adquirir.

Saludos

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Móviles · Tags:

Comments are closed.