Articles Comments

ordenadores.com » Reproductores » Mp4 Maxxed M2400T

Mp4 Maxxed M2400T

Me ha llamado la atención el Maxxed M2400T porque es el primer Mp4 que he visto con pantalla táctil. Este dispositivo presume de una característica que le permite aventajar a sus competidores. Como he dicho antes su pantalla de 2,4″ pulgadas, es táctil y además incluye la versión completa de la película “Resident Evil Extinción” en su memoria interna. La calidad que ofrece su pantalla es elevada, sin embargo, la configuración por defecto proporciona un nivel de detalle algo bajo en las zonas oscuras al reproducir vídeo. Pero este pequeño defecto puede arreglarse en cierta medida aumentando el contraste desde la interfaz de la unidad. En condiciones ambientales de mucha luminosidad sin embargo, el nivel de reflejos de la pantalla es elevado, lo que nos dificulta el visionado de las películas. La potencia de salida de auriculares es limitada, por lo que si vamos a utilizarlo en entornos ruidosos, es conveniente que empleemos unos cascos con cancelación de ruido.

Por otra parte, la pantalla táctil si que es precisa y nos permite interactuar con el dispositivo de una forma muy intuitiva. También, además de utilizarlo para reproducir vídeo y audio o visualizar fotografías, podemos realizar grabaciones de voz, consultar el calendario o escuchar la radio gracias al sintonizador FM que incorpora, y que es de una excelente calidad. En resumen es una opción versátil, que por los 98 euros que cuesta merece ser tenida en cuenta. Además viene con una funda protectora y una muñequera para transportarlo cuando hacemos deporte.

Saludos.

Written by

Filed under: Reproductores · Tags:

No Responses to "Mp4 Maxxed M2400T"

  1. remington dice:

    Me lo han regalado tan cual, con la funda, sin cargador ni nada, como puedo cargarlo que no sea con un cable USB directo al ordenador….
    gracias