Articles Comments

ordenadores.com » Móviles Nokia » N95 8GB

N95 8GB

Con esta nueva revisión Nokia se ha acercado posiblemente al que sea el mejor teléfono ha realizado hasta ahora, quizás exceptuando el N82 que puede competir con él muy a la par.

En esta nueva versión se ha implementado 8 GB de memoria interna que a pasar de ser un tanto lenta considerándose que es USB 2.0, y que con ella ha condicionado la no presencia de un puerto de memoria como su antecesor que le daba gran versatilidad, permite almacenar cantidades casi ilimitadas de música,fotos y video.Este aspecto le puede hacer competir contra uno de los nuevos rivales que Nokia tiene en este panorama,que es Apple con su Iphone. Aún posiblemente siendo la calidad de audio un tanto inferior a los de la “manzanita” las características técnicas generales de este terminal frente al iphone son aunque menos llamativas mucho más avanzadas.

En lo que respecta a otros aspectos del teléfono destaca la presencia de la cámara de 5 megapixels que ya presentaba su antecesor que sigue demostrando una calidad excelente,aunque en detrimento frente al N82 no tiene flash de Xenon,cuyas fotos por la noche se ven espectaculares.

En esta nueva versión se ha aumentado 0.2 pulgadas la pantalla pero no así la resolución,pero no es un dato importante porque se sigue viendo excelentemente y carga menos el sistema,que por otra parte en esta versión contiene 80 megas de memoria interna que junto con las actualizaciones de firmware hacen que sean unos de los primeros terminales Symbian que luzcan una gran rapidez.

Se sigue utilizando un Gps similar al que ya existía en la versión anterior y se ha integrado una batería que permite que su duración haya sido ampliada hasta un 25%,aún así y conjuntamente con el uso del wi-fi que incorpora es un teléfono que requiere ser cargado todas las noches,si quieres estar siempre disponible.

Saludos

Written by

Filed under: Móviles Nokia · Tags: ,

Comments are closed.