Articles Comments

ordenadores.com » GPS » “NavGate”Los nuevos Pionner integrados

“NavGate”Los nuevos Pionner integrados

Aquí os presento y siguiendo un poco la linea de hablar de navegadores que veníamos utilizando para los más indecisos;Pionner Electromnics ha lanzado a la venta sus nuevos navegadores multimedia para el 2008. Esta línea llamada “NavGate”, se compone de tres nuevos modelos llamados AVIC-F900BT, AVIC-F700BT y AVIC-F500BT. Este último aparece como primicia mundial y viene bautizado como “el primer navegador multimedia integrable y portable”, que es algo así como un navegador híbrido para dentro y fuera del coche y que también puede hacer las veces de centro multimedia del estilo ipod touch.

Su principal característica, además de guiarte más o menos bien como cualquier otro navegador, radica en su conectividad Bluetooh (y USB), que le hace capaz de reconocer cualquier aparato que se comunique con él por esta vía, desde un mp3 a un teléfono.

Su calidad de sonido que ofrece como reproductor esta mejorada y garantizada gracias al amplificador 4×50 MosFET que canaliza el audio por los altavoces del vehículo que es una interesante opción de la que no suelen abusar el resto,esto es como un navegador y un equipo de sonido Pionner en un mismo aparato, todo controlable gracias a su pantalla táctil de 5,8″ en alta resolución, la verdad es que tiene una pinta brutal y si no fuese porque ya tengo el que os digo quizá aprovechando que tengo un radio-cd-mp3 de pionner me lo compraba para hacer equipo que tiene que sonar de lujo.

El precio aún no está disponible pero presuntamente será caro pero esta es de las cosas que merece la pena invertir si escuchas mucha música en el coche.

Written by

Filed under: GPS

Comments are closed.