Articles Comments

ordenadores.com » Móviles » Neon 7

Neon 7

Si bien la mayoría de nosotros elegimos los teléfonos móviles que nos ofrecen las mejores características, hay un sector de población que se guía por la norma de que “contra más pequeño más hermoso.”

Pero a medida que el tamaño disminuye, también lo hacen las características y funciones, lo que nos obliga a elegir o  un pequeño móvil con muy pocas características o uno casi del tamaño de un ladrillo con todas las propiedades que buscamos. Afortunadamente, el Neon 7 de Latte combina lo mejor de ambos mundos, con un diminuto cuerpo lo suficiente pequeño como para encajar en el centro de la palma de la mano, nos ofrece a la vez características dignas de una gama media de teléfonos móviles. Con unas dimensiones muy pequeñas de 95 x 42 y 11 milimetros de grosor, no estamos hablando del móvil más pequeño del mundo pero si sorprenden la cantidad de funciones de esta miniatura.

Posee una pantalla LCD táctil de 1,9″ pulgadas, una cámara de 1,3 megapíxeles que se puede utilizar como webcam, reproductor Mp3, ranura para tarjeta de memoria, Bluetooth y teclado que se ilumina al tacto gracias a sus sensores. Por si nos nos ha impresionado lo suficiente también incorpora reconocimiento y síntesis de voz para leer los menúes y números en voz alta. 

El Neon 7 Mini está disponible por un precio asequible de unos 140 euros. En fin un tamaño pequeño a un precio pequeño pero con grandes caracteristicas.

Saludos.

Written by

Filed under: Móviles

Comments are closed.