Articles Comments

ordenadores.com » Cámaras, Cámaras Compactas » Nikon Coolpix S60

Nikon Coolpix S60

La nueva Nikon Coolpix S60 es una avanzada y elegante cámara digital compacta, con una gran pantalla LCD de 3,5″ pulgadas con un panel de control táctil. Sus 10 megapíxeles de resolución ofrecen imágenes claras y de alta calidad con un zoom de 5x de teleobjetivo de tiro dinámico. Su funciones de  reducción de vibraciones y alta sensibilidad ISO garantizan que los entornos difíciles de fotografiar como la playa, la nieve, una puesta de sol, un atardecer o amanecer, fotos de fuegos artificiales y espectáculos, queden capturados perfectamente.

La Coolpix S60 ofrece funciones avanzadas, como el Auto Selector de escenas, el aumento de sensibilidad en el reconocimiento facial, de sonrisa y de detección de parpadeo, o el retoque digital en la misma cámara, que con la salida HDMI incorporada, podremos ver directamente en un televisor de alta definición.

Cuenta también con una alta calidad de materiales y un diseño elegante, con el panel frontal de aluminio y un diseño con forma de onda y unas suaves líneas curvas que se adaptan perfectamente a nuestra mano al agarrarla.  Con unas dimensiones de sólo 97 x 60 x 22 mm y un peso de 145 gramos, es de facíl transporte a cualquier lugar. 

La Coolpix S60 viene con una correa, batería recargable y cargador de red, cables de USB y audio-vídeo, un lápiz táctil, software Coolpix suite y 2 GB de almacenamiento gratuito en línea en la pagina de Nikon “mi Picturetown”. Está previsto que salga a la venta a final de septiembre del 2008 con un precio de 349 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: Cámaras, Cámaras Compactas · Tags:

Comments are closed.