Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Wii » Ninja Reflex para wii

Ninja Reflex para wii

Siguiendo la moda de los juegos de mejora personal, como “Brain trainig” o “Math training”, el objetivo de “Ninja Reflex” es entrenarte para que mejores tu coordinación y tus reflejos. Es difícil saber si el invento es efectivo pero al menos sus minijuegos son divertidos.

El objetivo del juego es llegar a ser cinturón negro, y para conseguirlo hay que someterse a una serie de difíciles examenes tras entrenar en las disciplinas correspondientes. En el trayecto, un anciano que se supone es un experto en artes marciales te guiará en tu camino mientras no para de soltarte proverbios de la filosofía oriental dándole un ambiente místico al asunto.

Pero al final, como he dicho antes, lo mejor de este juego son sus seis minijuegos que son sencillos pero funcionan bien y se pueden jugar con otros tres competidores. Se supone que la meditación es buena para el espíritu, pero hacerlo siguiendo las instrucciones de un personaje de videojuego me parece un poco esperpentico. Pero en fin, cosas mas raras se han visto.

Saludos.

Written by

Filed under: Consolas, Wii

Comments are closed.