Articles Comments

ordenadores.com » Móviles Nokia » Nokia 3610

Nokia 3610

La multinacional finlandesa Nokia ha anunciado el nacimiento de un nuevo terminal, el Nokia 3610. No se trata de un móvil que nos va a dejar sin aliento en cuanto a características interesantes se refiere, pero sí posee el tipo de encanto que merece prestarle un poco de atención.

El Nokia 3610 nos llegará con un diseño de tapa plegable, con especial hincapié en la ergonomía que la firma Nokia prefiere definir como “elegancia”. Es básicamente un teléfono sencillo para el usuario, con todos los conceptos básicos, que conseguirá deleitar a quienes busquen la simplicidad y un bonito diseño. 

En su tapa exterior encontraremos una cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital de 6x, así como una pantalla externa que nos mostrará pequeños detalles, que es donde reside el carisma, como el tiempo, la hora y otras diversas informaciones. En el interior cuenta con una pantalla de 2″ pulgadas, un teclado muy bien hecho, típico de los teléfonos de Nokia y una ranura para tarjetas microSD de hasta 4GB. Su lanzamiento oficial será en el tercer trimestre de este año y su precio rondará los 150 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: Móviles Nokia

Comments are closed.