Articles Comments

ordenadores.com » Móviles Nokia » Nokia 6210 Navigator

Nokia 6210 Navigator

El punto clave del móvil Nokia 6210 Navigator es su característica de navegación GPS. Recordemos que  Nokia compró recientemente la firma especialista en navegación Navteq, y aunque la compañía finlandesa ya había hecho su incursión en los GPS y la navegación con su labor en Nokia Maps y la integración de receptores en sus teléfonos, esto ha acrecentado e impulsado su integración en los nuevos modelos. Por lo tanto, el Navigator 6210 es en muchos aspectos un paso en el camino para Nokia, y representa un paso importante ya que se trata de un móvil de gama media-baja y demuestra que Nokia está consiguiendo hacer mejor las cosas con la inclusión del GPS en casi todos sus dispositivos. Es una lástima, sin embargo, que no incorpore la conexión Wi-Fi, por lo que vemos que no quieren regalarnos todas las funciones valiosas a la vez.

En general, la manipulación de este teléfono es muy positiva. Con 103 mm de alto, 49 mm de ancho y 14.9 mm de grosor, se siente cómodo en la mano. Cuando lo abrimos y tenemos su teclado numérico deslizante a la vista, el móvil alcanza una altura de 130 mm y su peso de 117g es bastante aceptable. Es innegable que su cubierta es de plástico y que no podrá soportar muchas caídas, pero el posicionamiento de su teclado,  su construcción, y su pantalla relativamente grande, 2,4″ pulgadas, tienen un balance positivo en general. La conexión HSDPA a 3.6Mbps es buena para navegar por la web de Nokia y el propio navegador y también cuenta con lo que Nokia denomina “control de inflexión», que nos permite silenciar una llamada entrante o una alarma simplemente girando el teléfono boca abajo. No es algo realmente original, pero si potencialmente útil. Su cámara es de 3,2 megapíxeles y sus 120 megas de memoria interna pueden ser ampliados con tarjetas Micro SD.

En fin, en resumen podemos decir que se trata de un buen móvil, con características muy aceptables para su precio, unos 270 euros en formato libre y con coste cero si realizamos un contrato de permanencia que nos ofrecen varios operadores.

Saludos.

Written by

Filed under: Móviles Nokia

No Responses to "Nokia 6210 Navigator"

  1. InSession dice:

    Bastante interesante a pesar de que la mayoria de la gente solo usa el movil para enviar sms y llamar.
    Desde que Nokia ha sacado el primer modelo con GPS Integrado, siempre lo he querido, pero me he conformado ocn “tunear” mi N70 para que enga el GPS.
    Dentro de poco probare el Nokia 6210 Navigator y os comentare algo sobre el.