Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes » Nuevas placas base de Intel con activación remota

Nuevas placas base de Intel con activación remota

Las nuevas placas base de Intel estarán equipadas con una función de activación remota que les añadirá la capacidad de responder las llamadas telefónicas, incluso cuando el ordenador se encuentre en modo Stand-by o Sleep. Se trata de un gran avance ya que los ordenadores actuales que cuentan con la capacidad de VoIP, sólo mantienen esta función activa cuando se encuentran encendidos.

Estas nuevas placas no contarán con conexión por Wi-Fi ya que está permanece inactiva cuando el equipo no esta completamente activo. Por lo tanto un cable de conexión Ethernet será la única opción.También podrán crear una “lista de llamadas telefónicas aceptadas” a fin de no tener que mantener el equipo activo en todo momento.

Aunque en principio esta función sólo estará en las placas base construidas por Intel, ya se esta trabajando con otros fabricantes para incluir la activación remota en sus placas. El potencial de ahorro de energía es mayor  ya que nuestros equipos utilizarán mucha menos energía cuando estén en modo de espera. Estas nuevas placas base de Intel con activación remota comenzarán a comercializarse en septiembre.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes · Tags:

No Responses to "Nuevas placas base de Intel con activación remota"

  1. ares dice:

    esto me servira cuando necesite usar el servicio voip pero sin prender la computadora supongo…