Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Reproductores, Reproductores MP3 » Nuevas versiones del Zune anunciadas

Nuevas versiones del Zune anunciadas

Ya hace casi dos años Microsoft decidió introducirse de lleno en el mercado de los reproductores digitales y sacó al mercado su Zune, de hecho fué el 14 de noviembre que salió en Estados Unidos y junto con el terminal se lanzó un software específico y una tienda online, conocida como Zune Marketplace, en la cual podemos comprar canciones para reproducirlas en éste dispositivo de Microsoft.

La salida de éste reproductor de Microsoft es, para de nuevo, presentar una lucha contra su rival Apple y su reproductor iPod, pero realmente no tubo la acogida que inicialmente se pensó.

Ahora nos enteramos que Microsoft planea actualizar su línea de reproductores Zune con una versión de 120 GB de almacenamiento aunque la principal novedad sería que nos encontraríamos con un reproductor con un disco SSD de 8GB de almacenamiento y de un color azul brillante.

Pero esas no van a ser las principales características de éste reproductor de Microsoft, ya que sabemos que dispondrá de una función de juegos y de la posibilidad de sincronizar el contenido multimedia de nuestro ordenador de forma inalámbrica, tambíen podremos compartir nuestra canciones con otros Zune de forma también inalámbrica, como si nos encontrásemos ante un mismo móvil y estuviésemos transmitiendo información mediante Bluetooh.
Con respecto a la opción de juegos, el nuevo Zune vendrá con algunos juegos ya preinstalados de fábrica aunque podremos adquirir otros a través de la tienda online.

También tenemos que decir que cuenta con la función “Device to Cloud”, que permite que nos conectemos a puntos Wi-Fi para pode actualizar los canales automáticamente del Zune.

La fecha de salida de éstas nuevas versiones, aún es desconocida, pero sabiendo la fiebre que hay de Apple, dudamos que realmente tenga éxito o una gran acogida, pero al final, es sólo el tiempo el que da la razón.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Reproductores, Reproductores MP3

Comments are closed.