Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Cámaras, Cámaras Digitales » Olympus Stylus 1030 SW “Cámara acuática y anti-golpes”

Olympus Stylus 1030 SW “Cámara acuática y anti-golpes”

Cada vez  exigimos más prestaciones antes de decidirnos a comprar cualquier aparato electrónico y más aún cuando se trata de una cámara fotográfica ya que la gran oferta de modelos que tenemos en el mercado así nos lo permite.

En este caso vamos a hablar de una cámara algo especial. Y es que se trata de una cámara fotográfica de 10 megapíxeles que además es acuática y resistente a los malos tratos. La Stylus 1030 SW del fabricante especializado en fotografía Olympus puede rebotar después de una caída al suelo de 2 metros de altura y soportar la presión de estar sumergida a 10 metros de profundidad. De esta forma se puede tomar fotos con ella bajo el agua y no importará la temperatura ya que soporta temperaturas tan frías como los10 grados centígrados .

En prestaciones no se queda corta, con un zoom óptico de 3.6X, un objetivo de 28-102mm y un zoom digital de 5.0X. Si bien un amplio zoom en una cámara compacta siempre se agradece, es especialmente útil al disparar bajo el agua. Como se podría esperar, Olympus ha incluido múltiples modos de escena submarinos en este modelo, así como modos de escena para su uso en nieve y playa. La 1030 SW también incluye una pantalla LCD de 2,7 HyperCrystal II, tecnología que la hace más resistente al medio acuático.

Además su marca creadora, Olympus, asegura que esta nueva actualización para su LCD HyperCrystal produce una mayor relación de contraste y más precisa reproducción del color. La Stylus 1030 SW tiene un precio de 300 euros.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Cámaras, Cámaras Digitales

Comments are closed.