Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes » Ovei Pod “un lujo al alcance de unos pocos”

Ovei Pod “un lujo al alcance de unos pocos”

El Ovei Pod se ha dado a conocer al público en CEDIA (feria de electrónica de consumo, técnica radiofónica y televisiva en el Reino Unido). Se trata de una cápsula en forma de huevo con una entrada lateral que se cierra herméticamente ofreciendo una experiencia personal única en un espacio cerrado donde se puede mirar (con diversas pantallas envolventes), jugar y relajarse en un regazo de lujo, en función de las necesidades personalizadas de su ocupante. Y como se puede adivinar, de lujo también es su precio, cerca de 100.000 dolares. 

Diseñado por Lee McCormack incorpora la ingeniería de la escudería McLaren con tecnologías aplicadas de los Formula 1. Cada cápsula esta hecha a medida y es fabricada a mano, según las instrucciones y necesidades del cliente. Al parecer, los usuarios podrán personalizar lo que les gusta, como el tipo de asiento o pudiendo incluir una Playstation 3 o una Xbox a los medios de comunicación del servidor incorporado, así como elegir el color y diseño de su interior. El efecto envolvente y las graves vibraciones de sus altavoces nos traerán, según sus creadores, el mejor sistema de audio disponible.

En fin, un aparato para los que sean lo bastante ricos como para pagar un capricho que les permita aislarse completamente del mundo con lo más innovador en sistemas de entretenimiento, y que por supuesto no sufran de claustrofobia. 

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes

Comments are closed.