Articles Comments

ordenadores.com » Cámaras Compactas, Cámaras Digitales » Panasonic Lumix FX35 y FX37

Panasonic Lumix FX35 y FX37

Probablemente la Lumix FX35 de Panasonic y la Lumix FX37 son dos cámaras casi idénticas en apariencia. Tienen exactamente el mismo tamaño, exactamente el mismo peso, tienen el mismo tamaño de pantalla 2,2″ pulgadas (aunque la de la FX37 cuenta con un ángulo de visión mucho más amplio tanto vertical como horizontalmente, 170 grados), los mismos 10 megapíxeles de resolución y unos controles idénticos. De hecho el único signo externo que demuestra que son en realidad cámaras diferentes es el número de modelo en la placa superior, y la máxima longitud focal escrita alrededor de la parte delantera de la lente.

La FX35 tiene un zoom de 4x, gran angular 25-100mm y la FX37 tiene un zoom de 5x, gran angular 25-125mm. Las tarjetas SD de 1 GB son ridículamente baratas en estos días, y una de ellas es suficiente para almacenar cerca de 200 fotos, por lo que nos será fácil realizar fotografías a casi cualquier cosa que nos guste, sin preocuparnos por el espacio de memoria libre.

Las dos poseen muy buenas características, como “el Panasonic MegaOIS óptico”, excelente sistema de estabilización de imagen, un buen modo de vídeo capaz de capturar a 1280 x 720 en vídeo HD a 30 fps con sonido mono, y un sistema automático inteligente, que selecciona el modo de escena, modo de exposición e ISO, para que nos proporcione la mejor imágen dependiendo de la escena que estemos intentando capturar.

La Panasonic Lumix FX35 tiene un precio de 235 euros  mientras que la FX37 cuesta 285 euros. Viendo las pocas diferencias, yo me inclinaría sin dudarlo por la primera.

Saludos.

Written by

Filed under: Cámaras Compactas, Cámaras Digitales

Comments are closed.