Articles Comments

ordenadores.com » Monitores » Pantalla LCD LB-1085 de Sharp “nuevo record de tamaño”

Pantalla LCD LB-1085 de Sharp “nuevo record de tamaño”

Una empresa que ha ido perdiendo empuje a lo largo de los últimos años frente a sus numerosos rivales en el ramo de la tecnología, por lo menos en España, ha sido Sharp. Pues bien, parece que la compañía ha decidido desquitarse frente a sus competidores batiendo un nuevo record de tamaño de pantalla.

Sharp ha presentado en Tokio la pantalla LCD más grande del mundo. El televisor LB-1085, que se estrenará en un famoso complejo de cines de Japón, se ha fabricado según Sharp, para el uso profesional (seguramente por su elevado precio aún desconocido) aunque seguro que algunos particulares cuyo nivel adquisitivo se lo permita, podrán disfrutar de la gozada que debe suponer ver una película en casa y en una pantalla de 108″ pulgadas. 

El LB-1085 ofrece alta definición con resolución 1980 x 1080, un contraste de 1200:1, una ángulo de visión de 176º y una velocidad de respuesta de 6 segundos. También cuenta con una gran conectividad para otros periféricos o dispositivos multimedia, con entradas HDMI, S-Vídeo, DVI y entradas analógicas por RGB. Con 195 kilos de peso (317 kilos si incluimos el soporte de pie que la sostiene), y unos 3,2 metros cuadrados de superficie, será casi como estar en el cine.

Saludos.

Written by

Filed under: Monitores · Tags:

Comments are closed.