Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Artículos Interesantes, Reproductores MP3 » Para compartir tu Mp3

Para compartir tu Mp3

En una década en la que la tecnología avanza a pasos agigantados, ya no se estila compartir los auriculares con los amigos o familiares para poder escuchar música. La compañía Belkin se adapta a los nuevos tiempos que vivimos y a su vez facilita que los usuarios compartan su iPod o cualquier reproductor Mp3 con su nuevo dispositivo “Rockstar”.

Se trata de un Hub que conecta y combina varios reproductores Mp3 y auriculares, de forma que varias personas puedan escuchar al mismo tiempo la música que emite un único dispositivo. También se pueden añadir varios reproductores si queremos mezclar canciones.

El paquete inicial esta compuesto por cinco puertos y dos conexiones de cable para sendos Mp3. Pero podemos seguir ampliándolo enlazando varios Rockstar entre ellos convirtiéndolo así  en un sistema para escuchar música en cadena que bien se podría emplear cuando por ejemplo un grupo grande de amigos viajan en un autobús, (sólo tendrán que ponerse de acuerdo en la música que van a escuchar).

Su precio además es bastante asequible ya que no llega a los 15 euros. En fin un regalito útil para escuchar música en pareja mientras se pasea.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, Artículos Interesantes, Reproductores MP3

Comments are closed.