Articles Comments

ordenadores.com » Accesorios, Artículos Interesantes » Pendrive con forma de domino

Pendrive con forma de domino

Para ser innovador en un sector tan explotado como es el mundo de la tecnología de consumo, hay que “estrujarse” el cerebro para conseguir ser el más original aunque sólo sea en el diseño de un simple pendrive. Pero en este caso además de la originalidad del diseño han buscado la forma de darle alguna utilidad a la forma del producto.

Se trata de una memoria flash o Pendrive con forma de ficha de domino en la que la imaginación de su diseñador ha ido un poco más allá. Le han incorporado una especie de contador que hace que los puntos blancos que distinguen las fichas de este juego de mesa, se iluminen con diferente intensidad o incluso llegando a cambiar de color según la cantidad de datos que estemos guardando en la llave USB.

Cada ficha diseñada contará con un número de puntos en el que cada uno de ellos será el equivalente a un giga de capacidad, y según el color sabremos si está utilizado o libre para que podamos llenarlo de datos. En fin, siempre es bueno que nos den muchas opciones donde elegir el diseño que más nos guste y si aporta mejoras útiles mejor.

Saludos.

Written by

Filed under: Accesorios, Artículos Interesantes · Tags:

Comments are closed.