Articles Comments

ordenadores.com » General, Monitores » Plasma Pionner PDP-60MXE20

Plasma Pionner PDP-60MXE20

Sin duda una marca líder en el mercado del sonido, Pionner ha revolucionado el mercado de los televisores de plasma gracias a su gran calidad de imagen y por supuesto sonido. Con el modelo PDP-60MXE20, de 60 pulgadas Pionner nos sumerge en una experiencia más que apasionante ya que no es fácil encontrar esta calidad en plasmas de este tamaño.

Esta pantalla al estar destinada al uso profesional, no incluye altavoces ( gran incongruencia que mantienen diversas marcas de no ofrecernos un aparato con todas las prestaciones básicas cuando se trata de productos destinados a empresas), será que piensan que la empresa que paga el elevado precio de este aparato puede permitirse el lujo de comprar sus periféricos. Si esta incluida en sus prestaciones el PIP o pantalla partida, así como el “Picture in Picture”, pequeña imagen que puede ser movida a cualquiera de los cuatro extremos de la pantalla.

Pienso que es un gran error el que comenten muchas marcas al no hacer más completos los aparatos destinados al uso profesional, sin embargo Pionner sigue siendo una marca de mi agrado.

Saludos

 

Written by

Filed under: General, Monitores

Comments are closed.