Articles Comments

ordenadores.com » iPhone » Por fin llego el iPhone 3G ¿alegría o decepción?

Por fin llego el iPhone 3G ¿alegría o decepción?

Ya es oficial, el 11 de julio podremos disfrutar de la segunda versión del iPhone, el iPhone 3G. Esta nueva versión del producto que ha impulsado de nuevo a la compañía Apple a la cabeza de la tecnología móvil, nos llega con algunos cambios, aunque no los más esperados.

Empezando por las dos cosas más positivas que podemos ver como son la incorporación de un GPS integrado, y su gran reducción de precio, que se prevé que con la subvención de las operadoras que lo distribuyan pueda llegar a ser incluso gratis según las condiciones del contrato. Sin embargo en la mayoría de mejoras que el usuario esperaba no se han satisfecho las expectativas. como lado negativo, si comenzamos por su diseño, el elegante metal de su parte trasera se ha sustituido por plástico en color negro o blanco (cosa que seguramente afectará a su durabilidad y protección), del tamaño peso y grosor mejor no hablar ya que casi es imperceptible.

En lo técnico también ha decepcionado que la resolución de su pantalla se mantenga sin cambios a 480 x 320 (cuando muchos de sus rivales ya han pasado a VGA) pero por lo menos no han reducido su tamaño, la cámara sigue teniendo 2 megapíxeles y no se han mencionado ninguna mejora en sus funciones, tampoco se ha ampliado la memoria (continuamos con los 8 y 16 gigas en lugar de pasar como mínimo a los 32 que ya posee el iPod Touch). En fin, que se ha dejado de lado los avances y las calidades de material para pasar al puro comercio en lo que interesa es vender muchos millones de unidades.

Supongo que además de los precios, Apple sacará una nueva versión a no a muy largo plazo ya que sino, no lo va a tener tan sencillo como esperaba porque que cada vez hay más terminales similares que ofrecen más y mejores funciones.

Saludos.

Written by

Filed under: iPhone

No Responses to "Por fin llego el iPhone 3G ¿alegría o decepción?"

  1. Gratiniano dice:

    Es una verdadera lastima que este gran telefono no haya mejorado definitivamente lo unico que quieren las empresas es vender y dar satisfaccion a los usuarios asi en el mundo competitivo no hay cabida.