Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Internet » ¿Por qué nos imponen un sistema operativo?

¿Por qué nos imponen un sistema operativo?

En la mayoría de los casos, por no decir siempre, como ya bien sabemos los usuarios informáticos, cuando compramos un ordenador se nos oculta en la factura el pago sumergido que nos están cobrando por una licencia del sistema operativo Windows.

Pues bien, muchos usuarios descontentos con está practica que llevan a cabo todas las empresas que nos suministran nuestros equipos, decidieron poner demandas que siempre han tenido una sentecia resolutoria favorable al consumidor.

Por eso se ha creado la pagina web http://devolucion.org donde nos asesorarán para que no tengamos que pagar este “impuesto obligado”, como ellos lo llaman, cuando queramos comprarnos un ordenador o sustituir nuestro viejo equipo.

Me parece una iniciativa muy loable ya que este canon impuesto sin necesidad, no sólo para usuarios que utilizan otro sistema operativo como el Linux, sino para los que tenemos varios ordenadores y nos vemos obligados a pagar varios sistemas operativos cuando podemos compartir el mismo siempre y cuando sea para uso privado. En fin una página que puede resultar de utilidad.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Internet

Comments are closed.