Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Nintendo » Proyecto de belleza para la Nintendo DS

Proyecto de belleza para la Nintendo DS

La belleza de nuestra piel puede parecer ser un defecto de vanidad, pero va un paso más allá, siendo algo fundamental para sentirse bien y dar la sensación de gozar de buena salud a quienes nos miran. El mantener una piel cuidada es un objetivo primordial en el sexo femenino, aunque cada vez más hombres se suman a esta practica. Sega sabe que al menos el sector femenino, será un segmento lo suficientemente fuerte como para sostener juegos dirigidos a los cuidados personales.

Es por eso que la salida del juego “Proyecto de belleza” para la Nintendo DS, centrándose en las mujeres de 20 a 30 años de edad será probablemente un éxito. La asociación con Shiseido, para comercializar este consultor digital de belleza personal escaneando nuestra imagen y reproduciéndola después en la consola para que nos de consejos sobre maquillaje y estilos que más nos convengan, es una gran apuesta. Este juego con un paquete de software para el escáner, estará disponible en Japón el 27 noviembre a un precio de 55$, y seguramente llegará a Europa algo después.

Hasta entonces tendremos que conformarnos con una visita al centro comercial más cercano, donde podremos encontrar diversos stands de belleza, para consultar que cosméticos son los adecuados para nuestro tipo de piel.

Saludos.

Written by

Filed under: Consolas, Nintendo · Tags:

No Responses to "Proyecto de belleza para la Nintendo DS"

  1. AURELIA dice:

    La nintendo está xula porke te divierte y te entretiene yo la tengo en rosa y muchas de mis amigas tambien.Y cuando nos aburrimos cogemos un rato la nintendo y yo y mis tres amigas tenemos el cartucho donde tenemos muchos juegos metidos.Mi opinion sobre la nintenedo es:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE XULA!!!!!!!!!!!!!!.eS LA MEJOR KONSOLA POR AHORA