Articles Comments

ordenadores.com » General » Proyector PLC-XP200L de Sanyo

Proyector PLC-XP200L de Sanyo

Sanyo ha anunciado el primer proyector LCD que utiliza cuatro paneles superpuestos en lugar de los tres habituales. El nuevo panel LCD se llama “Color Control Device” o Dispositivo de Control de Color y tiene por objeto mantener una gran calidad en colores brillantes. De hecho, el Sanyo PLC-XP200L tiene una lumínica de las más brillantes en semi-proyectores portátiles acercándose a los 7000 lúmenes.

Normalmente la pérdida de claridad de color se debe al exceso de luz amarilla en la imagen proyectada, y en el PLC-XP200L ,el cuarto panel LCD aumenta la luminosidad en un 20 por ciento más que en los modelos que poseen los tres grupos habituales. Este proyector también utiliza un sistema de cartucho de filtrado, con una vida útil de alrededor de dos años y que además es de fácil sustitución. El contraste es 2200:1 y hay una función de oscurecimiento automático que tiene por objeto impedir que quedemos cegados por su gran luminosidad.

Incluye diversas conexiones como DVI-I, dos tipos diferentes de RGB y S-Vídeo, así como mini-jacks para obtener un sonido estéreo. Su resolución máxima es 1024 x 768, pero puede dar salida a fuentes de 720p o 1080i HD si lo conectamos a un ordenador y así alcanzará hasta 1600 x 1200. El PLC-XP200L se pondrá a la venta en los EE.UU. en septiembre, a un precio de unos 7800 euros al cambio actual. Sanyo planea utilizar la tecnología 4LCD en otros modelos en un futuro cercano, aunque esperemos que sean un poco más asequibles y de esta forma apoyen más la alta definición.

Saludos. 

Written by

Filed under: General · Tags:

Comments are closed.