Articles Comments

ordenadores.com » Consolas, Play Station » PSP-3000

PSP-3000

Sony ha anunciado la tan esperada nueva versión de su popular consola de juegos portátil, la PSP-3000. Aunque el nombre podría hacernos pensar que se trata de una actualización importante, las áreas clave en realidad se reducen a una nueva o al menos modificada pantalla, un micrófono, y la inclusión de una tecla “PS”.

La nueva pantalla será probablemente la parte más interesante para los jugadores, ya que Sony se adapta más al uso exterior de la consola portátil reduciendo el nivel de reflejos y deslumbramiento. La inclusión de un micrófono va a significar que los usuarios ya no necesitarán comprar por separado el micrófono para su PSP. En cuanto al botón PS, imita el que se encuentra en los actuales controladores de la PS3. La compañía nipona todavía tiene que facilitar más detalles en cuanto a lo especial de su nueva PSP-3000 y las funcionalidades que se podrían introducir. El nuevo modelo de la portátil de Sony se comenzará a vender en Europa a un precio de 199 euros el 15 de octubre.

Se echan de menos muchas características realmente esperadas por los usuarios, como una pantalla táctil, memoria interna o la capacidad de realizar llamadas telefónicas. Demasiadas versiones que no aportan mejoras significativas, pueden llegar a cansar a usuarios devotos de esta consola. En mi caso particular sigo prefiriendo la primera versión, que aunque más pesada, es mas sólida, resistente y duradera.

Saludos.

Written by

Filed under: Consolas, Play Station · Tags:

Comments are closed.