Articles Comments

ordenadores.com » Monitores Philips, Sistemas Operativos, Windows » Recuerdos sobre Windows

Recuerdos sobre Windows

Érase una vez Windows. Llegó el año 1996, y mi familia estaba revolucionada con el ordenador procesador Windows 95, que cambió nuestras vidas por completo. Yo tenía 10 años, y recuerdo empezar a escribir en el “word” mis primeros trabajos del colegio (que si de ciencias, que si de literatura e historia, etc). El caso es que, pasados los años, el ordenador se nos quedó pequeño (pues ocupaba casi la mitad de la habitacion, con tanto cable y tanta pantalla gigante). Tres años después, apareció el procesador Windows 98, donde descubrí que la informática cada vez crecía y crecía más y más, hasta llegar a los actuales ordenadores (siendo autocrítico con el “vista”, pues me hago un lío con las pantallas, las echo de menos en la barra de herramientas inferior).

Volviendo al 2000, la llegada del Windows ME fue una salvación para mí. Recuerdo mi pantalla Philips de 15″, que, si soy sincero, todavía la guardo en el cuarto trastero (risas).

Y apareció el XP años después, con una capacidad cientos de veces superior al ordenador (pues, si no me fallan los estudios de tecnología y circuitos, la distancia entre el disco duro y el procesador es cientos de veces menor, con lo cual en el mismo tiempo se hace muchísimo y muchísimo más). Esto sí que era un lujo; un ordenador de 120Gb para mí solo, con conexión a Internet de 3mbps, capaz de soportar a una estampida de toros descargando a una velocidad supramaquinaria.

Y bueno, este ha sido mi momento melancólico, donde por un momento he recordado mi infancia y la evolución del ordenador en mi casa. Ahora, con 22 tacos y cerca de los 23, todavía disfruto con las antiguas torres del PC del 95.

 Un saludo a los colaboradores de ordenadores.com, que vaya bien y suerte (a mí mismo).

Written by

Filed under: Monitores Philips, Sistemas Operativos, Windows

No Responses to "Recuerdos sobre Windows"

  1. […] 5º Recuerdos sobre Windows escrito por Robert-Kenflin […]