Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes » Reloj con memoria USB camuflada

Reloj con memoria USB camuflada

Debemos ser realmente cuidadosos con la información o trabajo que sacamos de la oficina para llevarnos a casa. Como ejemplo, el de un ex director de ventas y desarrollo de negocio de la producción de Gestión de Servicios para IBM Global Services que fue condenado en EE.UU a 10 años de prisión y una multa de 250.000$.

Este chico se declaró culpable de espiar los secretos comerciales de IBM y vendérselos a HP. Pero ¿porque lo pillarían? Tal vez porque no aprovecho las magnificas cualidades que tiene el reloj espía del que voy a hablar hoy. Se trata de un reloj de cuarzo japones, con diseño rectangular, un tamaño de esfera, pantalla, dial o como le queramos llamar, de 1,1 x 1 pulgadas (29 x 25mm), que esconde en su interior una memoria flash USB de 4 GB de capacidad.

La memoria sale de su parte lateral derecha (debajo de donde se encuentra la ruedecilla que nos permite ponerlo en hora) y se conecta fácilmente a cualquier ordenador a través del puerto USB. Su precio, alrededor de 45 euros. Pero… aunque en España la justicia “is diferent”, mucho cuidado con como lo usamos.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes · Tags:

Comments are closed.