Articles Comments

ordenadores.com » Artículos Interesantes, Reproductores » Reproductor multimedia con retroiluminación

Reproductor multimedia con retroiluminación

También entre los aparatos de electrónica de consumo, podemos encontrar marcas blancas que “sólo conocen en su pueblo” (como se dice popularmente). Pues echando un vistazo a productos poco comunes, he encontrado un reproductor multimedia de la marca Senyen Group, que tiene una funcióon muy peculiar.

Y es que además de leer un gran número de formatos como son DivX, MPEG-4, MP1, MP3 y archivos JPEG es un modelo que incorpora una pantalla LCD de 7″ pulgadas con retroiluminación. Ya hemos visto anteriormente esta función en pantallas de plasma y LCD pero de tamaño muy superior y para un uso más familiar, la más conocida por haber hecho mucha publicidad de esta función la pantalla de Philips Ambilight. 

Con una autonomía de 2 horas utilizando esta función, el dispositivo también incorpora DVB-T que se conecta por cable y además capta las señales VHF y UHF de televisión en formatos PAL, NTSC y SECAM .Tiene un lector multitarjetas que acepta los formatos CF, SD, miniSD, MMC, RS-MMC, MS, MS Pro Duo y MS tarjetas. Un puerto USB 2,0 y un disco duro que oscila de los 20GB a los 180GB de capacidad.

No he podido encontrar datos de su memoria interna pero el resto de las caracteristicas lo convierten en un reproductor, además de original, muy completo en prestaciones. Sus Dimensiones son 222 × 123 x 27 mm y su peso  670 gramos.

Saludos.

Written by

Filed under: Artículos Interesantes, Reproductores

Comments are closed.